jueves, 29 de agosto de 2013

SE SUBASTARA AUDIO DE ENTREVISTA A JOHN Y YOKO DE 1969


RR Auctions subastará dos bobinas que contienen una entrevista a John y Yoko Ono.La entrevista fue realizada y grabada por Howard Smith, un disc jockey de rock y columnista del Village Voice, en Toronto a finales de 1969 antes del lanzamiento del LP “Let It Be”.
En dicha entrevista John reconoce abiertamente que “es una tortura cada vez que los Beatles producen algo”, y dice que la realización del álbum fue difícil: “Estábamos en el infierno. Solemos estarlo. Es una tortura cada vez que producimos algo. The Beatles no tienen ninguna magia que no tú no tengas. Sufrimos como el infierno en el momento que hacemos algo. Y tenemos que lidiar unos con otros. Imagínese trabajar con los Beatles, es difícil. Sólo hay tensión. Es tenso cada vez que la luz roja se enciende”.



Sobre “Let It Be” decía esto: “Es un extraño álbum. En realidad nunca lo terminamos. Nosotros realmente no queríamos hacerlo. Paul nos lió para hacerlo. Son los Beatles sin sus trajes”.

Las cinta forma parte de los más de 100 objetos relacionados con los Beatles que serán subastados porMarvels Of Modern Music Auction entre el 19 y el 26 de septiembre. 



That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario