sábado, 15 de junio de 2013

CONDECORAN A PETE BEST, PRIMER BATERISTA DE THE BEATLES EN PERU

Best pasó muchos años alejado de la luz pública, incluso trabajando como panadero, pero desde 1988 decidió volver a la música y los beatlemaníacos de todo el mundo lo tratan como una estrella más, como ha quedado demostrado en Lima, Perú.

La fama de Pete Best se debe a su infortunio: en 1962 los Beatles, a punto de hacerse famosos, decidieron reemplazar al baterista que tocaba con ellos desde 1959 por otro, también oriundo de Liverpool: Ringo Starr.
http://wscdn.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2013/06/15/130615013529_pete_best_peru_304x171_afp.jpg
El músico dará un concierto este sábado en la capital peruana, pero antes, este viernes, el alcalde del distrito de San Miguel, Salvador Heresi, lo declaró "visitante ilustre" y se tomó una foto con él junto a un monumento dedicado a John Lennon.
Los últimos dos años han sido un sueño para los beatlemaníacos peruanos: en mayo de 2011 Paul McCartney visitó el país por primera vez y en noviembre próximo es el turno de Ringo Starr.
Al respecto, en una entrevista concedida en Lima en la que no mostró resentimiento por su despido del grupo, bromeó al decir que su revancha fue haber llegado a Perú antes que Ringo.


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario