jueves, 21 de febrero de 2013

DIRECTOR DE DOCUMENTAL "GOOD OL´FREDA" LOGRA 4 TEMAS PARA SU BANDA SONORA


‘Good ol’ Freda’, documental sobre Freda Kelly, secretaria de The Beatles que laboró 11 años para la banda, se estrenará el 9 de marzo en el SXSW.



Cuatro temas de The Beatles estarán presentes en este interesante documento. "Good ol’ Freda" cuenta la historia de Freda Kelly, que dirigía el club de fans de los Beatles y pasó 11 años trabajando para la banda.
El director Ryan White gestionó los derechos para cuatro canciones de los Beatles, incluyendo Love me do y I saw her standing here, pero no piensa revelar cuánto le han costado. Las licencias para las canciones de los Beatles son muy costosas y difíciles de conseguir. Un ejemplo: Mad Men pagó 190.000 euros la última temporada para poder utilizar Tomorrow never knows.

La película narrará por primera vez la historia de Kelly, (actualmente con alrededor de 70 años). “Freda cerró las oficinas de los Beatles, y se fue millones de cosas del grupo, que fue regalando a los fans a lo largo de los años”, ha contado White. Aunque Kelly ha guardado silencio sobre sus experiencias, White dice que ahora se está abriendo “por su nieto de dos años. Ella lo ve como especie de película familiar”.
Good ol’ Freda se estrenará el 9 de marzo en el SXSW (evento que reúne congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música en Austin, Texas).




That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario