jueves, 15 de noviembre de 2012

LIVE KISSES


Live Kisses es el DVD y Blu-Ray del concierto que Paul dio el pasado mes de febrero en Los Angeles para presentar su último álbum de estudio.

ARTISTA: Paul McCartney
TÍTULO: Live Kisses
SELLO: Eagle Rock Entertainment
El DVD y Blu-Ray Live Kisses recoge uno de los conciertos más íntimos de Paul McCartney, en el que el exbeatle interpreta canciones de su último álbum de estudio, Kisses On The Bottom, junto a músicos de primer orden. Además, incluye vídeos dirigidos por el propio McCartney, escenas grabadas durante los ensayos, entrevistas y un libro de cuarenta páginas con una amplia colección de fotografías.
Este concierto de trece canciones fue dirigido por Jonas Åkerlund el pasado mes de febrero en los Capitol Studios de Los Angeles, dónde Paul McCartney grabó Kisses On The Bottom, compuesto por versiones de temas clásicos y una canción nueva, My Valentine, producido por Tommy LiPuma y grabado junto a Diana Krall y su banda. El disco tenía como invitados especiales a Eric Clapton y Stevie Wonder.
La banda que acompaña a McCartney en Live Kisses está integrada por Diana Krall (piano), John Clayton (bajo), Karriem Riggins (batería), John Pizzarelli (guitarra), Anthony Wilson (guitarra) y Mike Mainieri (vibráfono), todos dirigidos por Alan Broadbent. Además, Tommy LiPuma, Al Schmitt, Abe Laboriel Jr (del grupo que Paul McCartney utiliza en sus conciertos, a los coros) y el guitarrista de Eagles, Joe Walsh, que sustituye a Eric Clapton en el solo de guitarra de My Valentine.
Entre los extras de Live Kisses están seis versiones del videoclip de My Valentine, dirigido por el propio McCartney y protagonizado por los actores Johnny Depp y Natalie Portman; el cortometraje Making My Valentine; dos cortometrajes de los preparativos del concierto y entrevistas con Paul McCartney y el productor Tommy LiPuma.
El concierto fue filmado el 9 de febrero de 2012, unas horas después de que a Paul McCartney se le entregara una estrella en el Walk of Fame de Hollywood. Ese mismo días se cumplían 48 años de la actuación The Beatles en The Ed Sullivan Show, el debut de grupo más importante de la historia de la música popular en la televisión de Estados Unidos.
El contenido de Live Kisses:
I’m Gonna Sit Right Down And Write Myself A Letter
Home (When Shadows Fall)
It’s Only A Paper Moon
The Glory Of Love
More I Cannot Wish You
We Three (My Echo, My Shadow And Me)
Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive
My Valentine
Always
My Very Good Friend The Milkman
Bye Bye Blackbird
Get Yourself Another Fool
My One And Only Love
Extras
My Valentine (Music Video)
My Valentine (Music Video-Natalie Portman One Take)
My Valentine (Music Video-Johnny Depp One Take)
My Valentine (Music Video-Split Screen)
My Valentine (Music Video-Natalie Portman Edit)
My Valentine (Music Video-Johnny Depp Edit)
Making ‘My Valentine
Vídeos dirigidos por Paul McCartney y protagonizados por Natalie Portman y Johnny Depp
Kisses On The Bottom Album Photo Shoot-Version One
Kisses On The Bottom Album Photo Shoot-Version Two
Kisses On The Bottom Album Interview-Paul McCartney and Tommy LiPuma interviewed by Robert Hilburn

That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario