lunes, 26 de noviembre de 2012

HISTÓRICO SHOW DE THE ROLLING STONES CELEBRANDO 50 AÑOS DE TRAYECTORIA APERTURÓ CON "I WANNA BE YOUR MAN"



El histórico concierto de los Rolling Stones en Londres para festejar los 50 años de trayectoria de Mick Jagger y compañía se abrió anoche sorpresivamente con la canción de Los Beatles, "I Wanna be Your Man".
Compuesto por Paul y John, el tema fue también el primer single exitoso de los Stones, en noviembre de 1963.
En la Arena 02 de Londres, donde tocarán también el 29 de noviembre antes de viajar para brindar tres conciertos en Nueva York, frente a cerca de 20.000 personas, los Rolling Stones luego interpretaron "Get off my Cloud", "It's all Over Now" e una inédita versión de "Gimme Shelter" junto a la cantante Mary J. Blige, (con el guitarrista Jeff Beck una de las sorpresas de la noche). Luego vino "Wild Horses".


Junto a Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, estuvieron presentes sobre el escenario los dos ex Stones, Mick Taylor, considerado uno de los mejores guitarristas vivos, y el bajista Bill Wyman. 
Los Rolling Stones regresaron a los escenarios después de cinco años de ausencia para celebrar el jubileo de oro de una de las bandas más exitosas e imperecederas en la historia del rock and roll.
La banda británica tiene previsto dar cinco recitales, 2 en el O2 Arena de Londres (el 25 y 29 de noviembre) y 3 en Estados Unidos el próximo mes.




Los recitales que comenzaron a brindar los Rolling Stones son la culminación de unos meses llenos de acontecimientos, ensayos y grabaciones para celebrar los 50 años desde que los rockeros se subieran por primera vez a un escenario en el Marquee Club de la calle Oxford en Londres en julio de 1962.


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario