viernes, 16 de noviembre de 2012

FESTIVAL DE MUJERES ARTISTAS CONTARA CON UNA PIEZA DE YOKO ONO

El festival internacional de mujeres artistas FEM, que tendrá lugar en Girona desde mañana y hasta el 1 de diciembre, contará en esta edición con la exposición de una obra de Yoko Ono.
Ono exhibirá en el Centro Cultural La Mercè la pieza "My Mommy is Beautiful", que permitirá que los visitantes participen con una aportación en forma de dedicatoria a sus madres. escribiendo sus felicitaciones en un panel o bien en cualquier formato, como fotos o vídeos.





Yoko ha realizado un vídeo para el festival en el que anima a la organización del FEM a defender el papel de la mujer en el mundo del arte, según informa la organización.
Una cámara facilitará que el público felicite a Yoko Ono por su próximo 80 aniversario en una iniciativa denominada "I love You, Yoko".
El festival reúne obras de mujeres de todo el mundo y, este año, ha ampliado su radio de acción a Barcelona y Sabadell gracias a los vínculos creados con la Fundació Antoni Tàpies, el CCDFB La Bonne, la Universidad de Barcelona y L'Espai per a les Pràctiques Performàtiques l'Estruch.



That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario