martes, 16 de octubre de 2012

TEMA "IMAGINE" PROHIBIDO EN FUNERALES EN INGLATERRA


El tema "Imagine" de John, forma parte del conjunto de canciones famosas excluidas de los servicios funerarios del Reino Unido, debido a su "letra controvertida".
A pesar de que se trata de uno de los himnos más coreados de todos los tiempos, los líderes religiosos se niegan a incluir el tema en las listas de posibles servicios mortuorios, por la línea que dice, 'Imagine there's no heaven' ('Imagina que no hay cielo').
De acuerdo con un estudio reciente realizado por la empresa británicaCo-op Funeralcare, los dueños de crematorios tienen también otras canciones que han decidido vetar en estas ceremonias, entre ellas, 'Disco Inferno' de The Trammpsy 'Bat Out of Hell' de Meat Loaf, ya que dicen que son de mal gusto.
Por el contrario, entre las canciones más solicitada para las últimas despedidas de los seres queridos en Inglaterra figuran: “My Way” de Frank Sinatra"Time To Say Goodbye" de Sarah Brightman y Andrea Bocelli, "Angels" de Robbie Williams"My Heart Will Go On", "Someone like you" de Adele, entre otras.

That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario