lunes, 29 de octubre de 2012

PAUL ASEGURA QUE YOKO ONO NO SEPARO A THE BEATLES EN ENTREVISTRA A DAVID FROST QUE SERA EMITIDA EN NOVIEMBRE



"No creo que se la pueda responsabilizar por nada", sostuvo Paul en una entrevista que será emitida en noviembre.



Yoko Ono, no fue responsable de la ruptura de Los Beatles, afirmó Paul en una entrevista en Gran Bretaña.
"Ella ciertamente no separó al grupo", reveló el vocalista y compositor de 70 años, entrevistado por el veterano presentador David Frost, "El grupo se estaba desarmando", "No creo que se la pueda responsabilizar por nada", agregó Paul, al indicar que Lennon "definitivamente iba a dejar" la banda.


Las declaraciones de Paul buscan poner fin a décadas de especulaciones sobre la responsabilidad de Ono en la separación de los Beatles. Su revelación se incluye en una entrevista de una hora con Frost que será emitida en noviembre por la cadena Al-Jazeera en inglés.

"Me gustaría retirarme pronto, y como se están dando las cosas lo podría hacer", afirmó McCartney.Según Paul, John no hubiera escrito su clásico "Imagine" sin la influencia conceptual de Ono:"Cuando llegó Yoko, parte de su atractivo fue su costado avant garde, su posición ante las cosas", declaró Paul: "Ella le mostró (a Lennon) otra forma de ser, algo muy atractivo para él. Así que a John le había llegado la hora de partir", no creo que la hubiese escrito sin Yoko, por lo que no podría culparla por nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atracción fue su lado vanguardista, su manera de ver las cosas. Por lo que ella le mostró a él otra forma de ser, lo que le produjo una gran atracción a Lennon. Entonces era el tiempo para que John se fuera, porque igualmente se iba a ir",.

Agregó También habló sobre lo difícil que fue perder a su madre a los 14 años y a su primera esposa, Linda, en 1998. Además, contó anécdotas sobre ser padre y abuelo, esto último que consideró "lo más cool" y que sigue siendo un "joven trabajador" a pesar de la fama y la fortuna. Sobre su primer matrimonio con Heather Mills dijo no es una cosa de la que le guste hablar.


That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario