sábado, 27 de octubre de 2012

BRIAN EPSTEIN AL CINE

La vida personal y profesional del empresario inglés, famoso en todo el mundo por haber sido mánager de The Beatles durante la década del 60, será llevada al cine en una producción que ya ha comenzado a generar ruido entre los fanáticos del llamado cuarteto de Liverpool.

El filme, que llevará por nombre “The Fifth Beatle”, es la adaptación cinematográfica del cómic creado Vivek J. Tiwary, quien tras una intensa negociación con productores cedió los derechos de la historia gráfica, una de las más vendidas en el Reino Unido. 

El proyecto no sólo se enfocará en el éxito profesional de Epstein con The Beatles, a quienes descubrió en los pequeños bares de Liverpool; sino también en sus conflictos religiosos y los relacionados con las drogas.

“Quedé impresionado de manera inmediata por su música, su ritmo y su sentido del humor sobre el escenario. Más tarde cuando los conocí, también quedé impresionado por su carisma personal. Fue en ese mismo instante en donde todo comenzó”, dijo Brian Epstein a los medios británicos sobre la banda, cuando ésta había alcanzado ya el estatus de éxito. La película estará lista para el próximo año.



That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario