lunes, 17 de septiembre de 2012

RINGO ENVIA COMUNICADO ACLARANDO QUE NO PARTICIPO EN GRABACION DE RORY & THE HURRICANES




Hace pocos días apareció la noticia acerca de la participación de Ringo en un audio,de una presentación de Rory Storm and The Hurricanes, una grabación inédita del grupo en el que estaba Ringo antes de unirse a los Beatles. En un comunicado, Ringo niega que él haya participado en esas grabaciones, ya que solo llegó a grabar dos temas con Rory Storm and The Hurricanes, en 1960, en Alemania, y las cintas recién descubiertas se grabaron cuando él ya estaba con los Beatles. Aquí el comunicado:


No soy yo, eso se hizo después de que yo los dejase para unirme a los Beatles. No sé quién era el batería, pero espero que los fans de Rory lo disfruten de todos modos. Las dos únicas pistas en que yo estuve se grabaron mientras estábamos en Alemania, en 1960, cuando hicimos un acetato de dos pistas, y para aquellos de uds del mundo ‘digi’ eso es un a-ce-ta-to, con ‘Mailman, Bring Me No More blues’, una canción de Budy Holly que cantó Lou Walters, y ‘Fever’, y me encantaría escuchar esas canciones porque no tengo una copia.
Paz y amor, Ringo”





















That Hippie Penny Lane
Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario