miércoles, 5 de septiembre de 2012

A FIN DE AÑO DARAN A CONOCER GRABACIONES DE RORY STORM & THE HURRICANES


Grabaciones de Rory Storm & The Hurricanes, agrupación a la que pertenecía Ringo antes de su incorporación a The Beatles serán lanzados a finales de este año. Rory Storm & The Hurricanes fue una banda que había alcanzado una fama considerable en Liverpool, incluso considerada por muchos - en aquél entonces-superior a la agrupción de John en popularidad en sus comienzos. "Aunque su sonido era bastante crudo y desprolijo, su presencia era enorme y podrían ser considerados mejores que los Beatles en marzo de 1960", dijo un locutor de radio a BBC respecto a la historia de la agrupación.
Los tracks fueron grabados a principios de los 60, luego se perdieron y volvieron a encontrarse años después en un club y la casa de uno de los integrantes.



Foto: Luo Walters, unico integrante vivo de la banda-demás de Ringo- ubicado al lado izquierdo de Rory (bajista de anteojos).

El lanzamiento de las grabaciones será a fin de año, aunque solo Ringo y el bajista Lu Walters (del que se desconoce su paradero) son los únicos miembros de esta banda que podrán presenciarlo.Ringo aún no ha dado declaraciones al respecto pero es de suponer su emoción ante tal hallazgo.



That Hippie Penny Lane
Apple




No hay comentarios:

Publicar un comentario