domingo, 5 de agosto de 2012

Paul McCartney se robó el show en ciclismo en pista de Londres-2012



El ex Beatle Paul McCartney se robó el show este sábado durante la jornada del ciclismo en pista de Londres-2012, en la que su país reclamó un cuarto oro en la persecución por equipos femenina.
Desde una tribuna del segundo piso del velódromo de Londres, Sir Paul McCartney se levantó de su asiento varias veces para invitar al público a batir las manos y aplaudir a los competidores británicos. Su imagen se tomó las pantallas gigantes del escenario.

Luego, tras la premiación a Laura Trott, Joanna Rowsel y Danielle King, el animador del evento puso a sonar "Hey Jude", el gran éxito del mítico grupo creador del fenómeno fans, para que McCartney y el resto de los presentes lo interpretaran.
El artista estuvo acompañado de familiares y amigos, y varias veces se le vio con unos binoculares para no perderse ningún detalle de las competencias.
McCartney, de 70 años, cantó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, cobrando una cifra simbólica por su trabajo: una libra (1,60 dólares, 1,30 euros).
El exBeatle es el músico más rico del Reino Unido con una fortuna estimada en 665 millones de libras (1.045 millones de dólares, 850 millones de euros), según la lista establecida en 2012 por Sunday Times.

That Hippie Penny Lane
Apple





No hay comentarios:

Publicar un comentario