viernes, 17 de agosto de 2012

NASA DESPIERTA A ROBOT CURIOSITY CON MUSICA DE THE BEATLES


NASA reveló que usa música de The Beatles y de The Doors para despertar todas las mañanas al robot Curiosity que llegó a Marte el mes pasado.
     Un empleado de la NASA, Eric Blood, reveló algunas de las canciones que utilizan para despertar todas las mañanas al robot, entre las que se incluye música de "Star Wars" (La Guerra de las Galaxias).
    Blood, quien trabaja en los sistemas de superficie, dijo que el robot "tiene menos mal humor si se levanta con una buena canción".
    "Good Morning Good Morning", The Beatles; "Got the Time", Anthrax; "Break on Through", The Doors; y "Come Fly With Me", Frank Sinatra, son algunas de las canciones que utilizan todas las mañanas para poner en marcha la Curiosity. También utilizan música de películas, como el tema central de "Star Wars" y el de "Mission: Imposible".
    El robot Curiosity comenzó a enviar la semana pasada fotografías en alta resolución de la superficie de Marte. Se espera que dentro de un mes comience a mover los brazos mecánicos e instrumentos para analizar la composición del suelo marciano. 

That Hippie Penny Lane
Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario