martes, 31 de julio de 2012

STELLA MCCARTNEY ACLARA SOBRE UNIFORME DE GRAN BRETAÑA EN DESFILE


Se había dicho que el equipo del Reino Unido estaría vestido por una de las diseñadoras más prestigiosas del país, Stella McCartney. La expectativa estaba, tras ver pasar por la pista del estadio Olímpico de Londres países como Italia o Estados Unidos, con ropa de diseñadores propios: Armani y Ralph Lauren, respectivamente. Hasta un estado tan pequeño como San Marino lució creaciones de Salvatore Ferragamo. Pero llegó el momento en el que los deportistas británicos salieron en última posición (tras el paso de 203 países) y dejaron ver el uniforme.

Mucho futurismo y poco estilo es lo primero que dijeron los miles de usuarios que estaban comentando la ceremonia por las redes sociales. “Parecen astronautas”, decían algunos. Los ingleses lucían un total look blanco con detalles dorados muy llamativos en el cuello. Estaba compuesto por una chaqueta un poco abombada, camiseta y pantalones piratas. Las críticas no pararon y, por ello, Stella McCartney se apresuró a confirmar en su twitter un rumor que corría ya por la red: el diseño de la inauguración no era suyo, ella se ocuparía de vestir a los británicos para la competición, el podium y la ropa de calle. El uniforme que lucieron fue de la marca  low cost del Reino Unido: Next.
Este es el Twitter donde Stella McCartney aclara que el uniforme presentado en la inauguración de los Juegos Olímpicos, no fue creado por ella:

@StellaMcCartney 
Thanks for the support! To clarify, Stella designed the Team GB performance kit, podium suit & villagewear, not the Olympic ceremony suits.




That Hippie Penny Lane
Apple




No hay comentarios:

Publicar un comentario