lunes, 23 de julio de 2012

Paul McCartney se confiesa "gran seguidor" del atletismo y de Usain Bolt

“Es un fenómeno. No creo que nadie pueda vencerle”, dijo el ex Beatle sobre el velocista jamaiquino.



Londres (EFE). El músico británico Paul McCartney se ha confesado un “gran seguidor” del atletismo y, en particular, del velocista jamaiquino Usain Bolt, a quien seguirá atentamente durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que arrancan este viernes.

El ex Beatle, que tocará en la ceremonia de inauguración del evento este viernes, habló de su pasión por esa disciplina olímpica en una entrevista con la emisora británica BBC Radio 6 Music que se retransmitirá este miércoles.

“La verdad es que soy un gran seguidor del atletismo y cuando lo echan por la tele, no salgo de casa. Así que para mí los Juegos Olímpicos son geniales”, indicó el autor de clásicos como “Hey Jude” o “Yesterday”.

Sobre ese deporte, el veterano cantante admitió que le “apasiona el sprint, los 100 metros”, y dijo que durante estos juegos seguirá la evolución de Bolt, quien en la actualidad tiene el récord del mundo de 100, 200 y 4×100 metros, éste último con el equipo de Jamaica.

“Es un fenómeno. No creo que nadie pueda vencerle, así que será genial verle”, afirmó el músico, quien bromeó, además, con que estos Juegos serán, para él, algo así como “un evento familiar”, pues su hija Stella McCartney ha sido la encargada del diseño de los uniformes olímpicos del equipo de atletas británico.


That Hippie Penny Lane
Apple





No hay comentarios:

Publicar un comentario