jueves, 26 de julio de 2012

PAUL A FIN DE AÑO EN MEXICO

El calor del público en México motivó a Paul McCartney a planear una nueva visita al país a fin del año, ahora contempla tocar en Puebla y de nuevo en la capital.

PAUL EDITARÁ EL DVD "ALL MY LOVING FOR MÉXICO".


Guadalajara • A un año de arrancar la gira On the Run y luego de recorrer 18 países, nadie conquistó el corazón de Paul McCartney como el pueblo mexicano. La entrega entre el público y artista fue recíproca, y la leyenda promete regresar.

En los tres conciertos que ofreció en su paso por Guadalajara y Ciudad de México, más de 350 mil almas se rindieron a los pies del ex Beatle, quien calificó a su público azteca como el más ruidoso del mundo. A razón de esto, McCartney nos prepara una gran recompensa.

En entrevista para ¡hey!, Ugho Rodríguez, stage manager del músico inglés, adelantó que Paul planea regresar a México a finales de año, en el que repetiría su experiencia en el Zócalo, además de visitar por primera vez la ciudad de Puebla.

“Se están planeando otros dos toquines para los últimos meses del año: uno se contempla en Puebla y otro en el DF, porque la neta sí nos fue bien, fue todo un suceso; el Zócalo y el Azteca estuvieron a reventar, lo más difícil fue el Omnilife, que estuvo al 97 por ciento”.

“La productora MPL es lo que quiere, ojalá que llegue también a Guadalajara, todo es cosa de que los promotores se pongan de modo. Hay McCartney para rato, quiero que lo sepan los fans”, comentó Ugho, quien desde ayer viajó a Londres para participar en la ceremonia de la inauguración de los Juegos Olímpicos, que será cerrada con la participación del músico británico.

Por si esto fuera poco, agregó que aproximadamente, en el mes de noviembre saldrá a la luz un DVD que retrata lo mejor de la gira On the run por México.

“Paul quedó maravillado, es más, te puedo adelantar que va a sacar un DVD que recopila momentos de los shows que hizo en su gira por México, se va a llamar All my loving for México, que también está patentado para salir a finales de año. Ya se lo merecía México”, aseguró.

The Rolling Stones, cerca de México

El stage manager mexicano, quien también es trabajador de confianza de The Rolling Stones, confirmó que la banda liderada por Mick Jagger se encuentra interesada en presentarse en el Zócalo capitalino como parte de la gira mundial que ofrecerá el año que viene.

“Se está preparando una gira mundial 2013, con lo que pasó con McCartney, ahora resulta que los Rolling también quieren hacer un Zócalo, quieren motivarse yendo ahí, porque Paul se los recomendó”, dijo Ugho.


That Hippie Penny Lane
Apple






No hay comentarios:

Publicar un comentario