martes, 3 de julio de 2012

DOCUMENTAL SOBRE GEORGE MARTIN SE LANZARA EN DVD


El 11 de setiembre de este año se lanzará un documento realizado por la BBC llamado "Produced by George Martin". Saldrá en DVD, Blu-ray y formatos digitales.                                                                         Tendrá una duración de 90 minutos, donde Martín cuenta su propia historia y donde se podrá apreciar imágenes de archivo rara vez visto, así como nuevas entrevistas a Paul, Ringo, Michael Palin de los Monty Python y Jeff Beck.
Martin firmó con los Beatles en 1962 y se convirtió en la guía del grupo en el estudio. Su habilidad como arreglista y voluntad de experimentar contribuyó en gran medida a exitosas canciones de la banda. George Martín se alejó del grupo durante el tiempo de ls sesiones de ' Let it Be ', pero volvió para 'Abbey Road', el último álbum gabado del grupo.

Martin había sido conocido por producir discos de comedia realizdos por Peter Sellers y Flandes Swann. Después de la desintegración de los Beatles, pasó a producir álbumes de Jeff Beck, América y Cheap Trick.

El documento fílmico incluye 50 minutos de entrevistas adicionales a otros notables productores como Rick Rubin, T-Bone Burnett y Webb Jimmy.


That Hippie Penny Lane
Apple



No hay comentarios:

Publicar un comentario