viernes, 7 de octubre de 2011

DANCE JOHN DANCE !!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola WiiLaA(te llamo así para proteger tu anonimato :)...) me alegra que te guste los beatles ! desde los 10 años que escucho y hasta ahora no he parado de oírlos me gusta tu blog éxitos! mi beatle preferido es George Harrison y me gustan el 98% de sus canciones (la parte instrumental del submarino amarillo aún no logro entenderlo) y mi canción preferida es "Paperback Writer"

    ResponderEliminar
  2. Hola Franzito, perdón por la tardanza de mi respuesta hacia tu comentario...A mi también me esta empezando a gustar George, ya sabes Wah-Wah,While My Guitar Gently Weeps o My Sweet Lord...Sabes aqui la descripción del Yellow Subamrine : Se cuenta que Paul escribió esta canción una noche mientras estaba tendido en su cama en esa etapa del sueño cuando una persona se encuentra entre dormida y despierta, y simplemente se le vino a la cabeza la idea del submarino amarillo.Entre los "efectos especiales" de esta canción podemos oír a Paul y a John haciendo burbujas en un balde con agua, a Alf Bicknell sacudiendo una cadena en una tina y a Brian Jones (de The Rolling Stones) haciendo chocar vasos de cristal.

    ResponderEliminar